¿QUIÉNES SOMOS?

GRUPO DIMAC es un conjunto de empresas mexicanas de alto valor, que brindan productos y servicios para diversos sectores de la iniciativa privada así como de gobierno, mismos que convergen en la necesidad integrar calidad, atención e innovación cada uno de sus proyectos.

Desde hace 15 años y con sede en la ciudad de Puebla, México, Grupo Dimac se ha posicionado en el mercado nacional e internacional potencializando el crecimiento de sus clientes gracias a la participación activa de nuestro capital humano y la mejora continua de procesos que hacen de nuestros productos y servicios, soluciones innovadoras que trascienden y perduran en el tiempo.

Misión

Brindar productos y servicios innovadores, siempre de la mano de nuestro capital humano para potencializar el crecimiento de nuestros clientes maximizando su inversión y materializando sus proyectos.

visión

Innovar y posicionarse en el mercado nacional e internacional como un grupo sólido, competitivo e incluyente para nuestros clientes.

Honestidad

Ser justos, rectos e íntegros.

Compromiso

Responder y apoyar en tiempo y forma a nuestros clientes.

Ética

Actuar de manera congruente con nuestros valores y principios.

Perseverancia

Capacitación constante y mejora continua de procesos para la generación de nuevos modelos de atención.

GRUPO DIMAC

Un grupo fuerte, consolidado y diversificado estratégicamente donde el capital humano y la mejora continua de procesos hacen de nuestros productos y servicios, soluciones innovadoras que trascienden y perduran en el tiempo.

Acércate a nosotros y danos la oportunidad de mostrarte de lo que somos capaces, conoce Grupo Dimac.

CONTÁCTENOS

(222) 2331478    (222) 2459491
(222) 2334022    01 800 667 4050

contacto@grupodimac.com

Navidad 2015